Apartamentos Airbnb: códigos promocionales y cupones 2019, descuento para la primera reservación, comentarios

Esta exitosa empresa emergente de San Francisco fue creada el año 2008, Actualmente ha ganado una popularidad sorprendente a nivel mundial ¡Solo hay que imaginarse que comenzó con solo unos cientos de apartamentos!

En la actualidad, Airbnb ofrece alojamiento en diversas ciudades y países para cada gusto y presupuesto. Habitaciones, hostales, vehículos turísticos, apartamentos, yates y muchas otras opciones. El número de opciones disponibles es impresionante. Lo más asombroso es que ofrecen ofertas y descuentos especiales constantemente.

¿Disfrutas de viajar pero todavía no estás registrado en Airbnb? Utiliza esta oportunidad para registrarte ahora y busca un alojamiento cómodo a nivel mundial. Utiliza el siguiente enlace para obtener un descuento de $33 para tu primer viaje (la oferta es válida al momento de la publicación de este artículo y está sujeta a cambios). ¡Utiliza esta oferta promocional para ser parte de este precio de reservación y disfruta tu viaje!

Enlace para recibir un bono para tu primera reservación

¡Nota! Esta oferta solo es válida con este enlace de registro.

El código promocional recibido es activado por el pago de una renta superior a $78 (La información es válida para el momento de escritura de este artículo y está sujeta a cambios).
¿Planeas un viaje a un costo más bajo? ¡Utiliza el cupón luego! Y, para este viaje, puedes utilizar otros cupones que discutiremos en este artículo.

Atención: Durante los años 2018-2019, el servicio ofrece un gran descuento para la primera reservación. ¡Es tiempo de descubrir el mundo con Airbnb!

Registro en Airbnb: Unos pocos pasos para un viaje económico alrededor del mundo

Así que decidiste hacer clic en el enlace y comenzar con tu registro. Estás solo a unos pasos de un viaje inolvidable.

  1. El sitio web oficial ofrece varios métodos de registro: Utilizando redes sociales (Facebook, Google+) o por correo electrónico. Selecciona la opción apropiada e ingresa tus datos en los campos apropiados.

Registro en Airbnb: Unos pocos pasos para un viaje económico alrededor del mundo

El registrarte, deberás aceptar que respetas a todos los miembros de la comunidad de Airbnb: lo que es parte de las reglas del servicio.

  1. Espera que llegue la notificación en tu cuenta o espera que llegue un correo de confirmación para confirmar tu registro.
  2. Sube una foto real
  3. Ingresa tu número telefónico, espera al mensaje con el código de confirmación e ingrésalo en el campo requerido.

¡Has completado tu registro! Solo debes seguir un último procedimiento simple: llena los campos en tu perfil.

Apartamentos perfectos en Airbnb: cómo seleccionar el correcto

Para hacer esto, selecciona la opción “Editar perfil” en el menú de tu cuenta. Si es posible, llena los campos sugeridos: específica los detalles de contacto, marca tus hobbies y específica tú forma favorita de viajar y tú comida favorita. Los usuarios del sitio web también pueden escribir acerca de sus libros y películas favoritas. No es sorpresa saber que el servicio se encuentra basado en la comunicación y la amistad.

Airbnb busca crear una plataforma segura para todos. ¡Asegúrate de solo usar información real! Esto será de ayuda para el arrendatario para que sepa qué esperar y cómo contactar al invitado.

Apartamentos perfectos en Airbnb: cómo seleccionar el correcto

Luego de que te registres, es hora de seleccionar un apartamento.

  1. Antes de que inicies, selecciona tu divisa e idioma de preferencia.
  2. En la casilla de búsqueda, especifica el lugar y las fechas planificadas para el viaje, además del número de personas que viajarán.
  3. No olvides indicar qué clase de alojamiento te interesa. Airbnb ofrece las siguientes opciones: Alojamiento completo (tendrás todo el lugar a tu disposición), una habitación (Será para uso personal, pero el resto de las áreas de la residencia tendrán que ser compartidas con los anfitriones o con otros huéspedes), un cuarto común (para varios huéspedes).
  4. Especifica el rango de precio: Eso te ahorrará tiempo en la búsqueda

Aprende más acerca de trucos y guías: lo más importante que debes considerar al reservar

El precio de renta depende usualmente del lugar donde se encuentre el apartamento (un lugar céntrico y próximo a transportes y a atracciones locales es usualmente más costoso).

  1. Presta atención a la opción “Más filtros”. Allí podrás especificar las comodidades adicionales que deseas en el apartamento que rentarás: Acceso a internet, televisión, intercomunicador, y otras opciones.
  2. Si planeas viajar con tus hijos o tus mascotas, asegúrate de utilizar el filtro adecuado.
  3. Luego de que selecciones los ítems necesarios, haz clic en “Ver casas”.

Aprende más acerca de trucos y guías: lo más importante que debes considerar al reservar

En el sitio web encontrarás opciones de alquileres de acuerdo a los parámetros que ingresaste. En el lado derecho podrás notar un mapa del lugar que deseas visitar: Allí puedes marcar el lugar preferido para tu alojamiento.

  • Visita la página de los apartamentos que te interesen y aprende más de ellos.
  • Lee con cuidado la información del alojamiento en general, mira cuidadosamente las fotos. Presta atención al lugar, su proximidad con los sitios céntricos e históricos de la ciudad y la disponibilidad del transporte público. Por ejemplo, en la ciudad de St. Petersburg, la proximidad del metro subterráneo es de gran importancia.
  • Estudia las reglas de la casa en detalle: Estas pueden variar entre cada lugar listado. En general, fumar, los invitados adicionales y las fiestas están prohibidas, además, algunos lugares no permiten niños o animales. Toma en cuenta todos los detalles para que no tengas problemas cuando llegues.
  • ¿Buscas un lugar para un viaje empresarial? Busca los listados marcados con un ícono especial en forma de maletín: estas opciones de alojamiento se encuentran equipadas con todo lo necesario para los turistas empresarios. Por cierto, a partir del año 2016, el sitio comenzó a ofrecer un nuevo tipo de código promocional, “50$ de descuento para viajes de negocios”. Para comprar este cupón, deberás buscar la sección “Airbnb para Trabajo” en tu cuenta personal e ingresar tú correo electrónico corporativo.

No pierdas la oportunidad: cómo reservar y rentar un apartamento en Airbnb.

Por cierto, el cupón para el primer viaje mencionado anteriormente puede ser utilizado incluso cuando pagas por tu primer viaje de negocios.

  • Evalúa la lista de bonos adicionales proporcionados por el dueño: El alojamiento puede estar equipado con una lavadora, accesorios para baño y hasta una secadora. También debes saber si es posible utilizar la cocina, y, si es así, en qué condiciones se encuentra. Algunas veces el precio incluye el desayuno. Hay más opciones cuando el anfitrión ofrece este servicio por un costo (a petición del huésped).
  • Lee con cuidado los testimonios disponibles acerca del lugar que te gusta (Airbnb publica solo los comentarios verificados), Esta es una forma muy informativa de aprender más acerca del lugar donde te quedarás y usualmente contiene información que no encontrarás nunca en la descripción general.

Algunas veces sucede que una nueva opción de alojamiento no ha recibido ningún comentario todavía, por lo que muchas veces se ofrecen mejores precios para mejorar su puntuación. Si no tienes miedo de tomar algunos riesgos, no te pierdas de esta oportunidad de ahorrar algo de dinero.

  • Algunas veces los dueños proporciona condiciones especiales para la renta: Por ejemplo, un costo adicional para la limpieza o para invitar a huéspedes adicionales.
  • Presta atención a los descuentos ofrecidos: Algunos anfitriones bajan los precios de renta de sus apartamentos para estancias prolongadas (más de una semana o un mes).

Apartamentos Airbnb: códigos promocionales y cupones 2019, descuento para la primera reservación, comentarios

No pierdas la oportunidad: cómo reservar y rentar un apartamento en Airbnb

Al seleccionar tu alojamiento indicado, busca por la opción “Reserva Instantánea”. Si hay una, no deberás esperar la confirmación del dueño. Luego de hacer clic en “Reservar”, el pago se llevará a cabo automáticamente. Todo lo que necesitas es discutir con el dueño los detalles adicionales asociados a tu llegada y estadía.

Si la opción no está disponible, envía una petición de reservación al anfitrión. Infórmale brevemente acerca de tu viaje, realiza preguntas si tienes alguna. La comunicación con el anfitrión será guardada en los mensajes.

Una vez el anfitrión del apartamento haya aceptado la petición (excepto para las opciones de reserva instantánea), podrás pagar con tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, AMEX, Discover, JCB y otras.

En Airbnb, se cobra una tarifa para cada reserva: esto asegura una operación estable del servicio y su seguridad para los usuarios.

Ten en cuenta que realizar pagos fuera del sitio web oficial está estrictamente prohibido. En este caso, tu cuenta puede ser eliminada.

Luego de la transferencia de dinero, recibirás una confirmación electrónica de la reserva con la dirección del apartamento y el teléfono del dueño. ¡Empaca para salir!

Cómo cancelar: tipos de cancelación de reservas en Airbnb

Muchos prefieren reservar los apartamentos con anticipación, lo que es muy conveniente. En este aspecto, es bueno considerar las opciones de cancelación disponibles en el sitio web:

  • Flexible: Rembolso del 100% hasta 24 horas antes de la entrada.
  • Moderada: Rembolso del 100% si el viaje se cancela con 5 o más días antes de la entrada.
  • Estricta: Rembolso del 50% del monto total en el caso de una cancelación del viaje con al menos una semana de anticipación

En algunas ocasiones, puedes encontrar reglas de cancelación súper estrictas (un reembolso del 50% si la cancelación se anunció a más de 30 días del día de entrada). Para todas las ofertas de rentas a largo plazo (por más de 28 días) se aplicarán reglas de cancelación adicionales.

En Airbnb, el tipo de cancelación se indica en cada anuncio. ¡Ve con cuidado!

Cómo ahorrar en Airbnb: apartamentos con descuento

Si tienes cupones a tu disposición, estos pueden ser utilizados para realizar reservaciones de acuerdo con las siguientes reglas:

  • Solo puedes usar un cupón para pagar por un solo espacio, y solo puede usarse una vez.
  • Luego de la expiración del cupón, no puede reactivarse.
  • No puedes pagar una reservación existente con un cupón. Aplícalo para tu próximo viaje.

Para aquellos que tengan una cuenta en Airbnb y no tengan un descuento de primer viaje, el servicio sugiere utilizar los códigos promocionales especiales (esta es una combinación alfabética que los usuarios deberán pegar en el campo especial en la etapa final de la reservación) al realizar una renta. Estos son periódicamente actualizados y contienen características especiales para un país o una ciudad en particular.

Cómo cancelar: tipos de cancelación de reservas en Airbnb

En 2018 y 2019, algunos cupones válidos son:

  • POLOGNE2016 (funciona casi en todos lados)
  • NORVEGE2016
  • SICILE2016
  • MAROC2016
  • PORTUGAL2016
  • AMSTERDAM2016
  • ESPAGNE2016
  • SARDAIGNE2016
  • MALTE2016
  • CROATIE2016

Estos códigos pueden funcionar para reservar alojamientos en otros países. Esta es una lista de los códigos promocionales válidos para las ciudades:

  • BARCELONE2016
  • DUBLIN2016
  • FLORENCE2016
  • MILAN2016
  • STOCKHOLM2016
  • COPENHAGUE2016
  • AMSTERDAM2016
  • LONDRES2016
  • MOSCOU2016
  • ISTANBUL2016
  • LISBONNE2016
  • NEWYORK2016
  • MADRID2016
  • MIAMI2016
  • BERLIN2016
  • BUDAPEST2016
  • MONTREAL2016
  • PRAGUE2016
  • BRUXELLES2016
  • ROME2016
  • SF2016

Los códigos promocionales más nuevos, válidos en del 2017, proporcionan descuentos para alojamientos en Barcelona y París. Para utilizar estos cupones, deberás entrar los símbolos de acuerdo con el ejemplo “CIUDAD2018”, por ejemplo, ”BARCELONE2018”. Es altamente posible que funcionen también durante el 2019. Además, se recomienda intentar el año actual en códigos promocionales anteriores, puede que también funcionen.

Hay que tener en cuenta que en la actualidad, Airbnb proporciona menos códigos promocionales para países y ciudades específicas: el servicio ha ganado fama mundial. Por lo tanto, la oferta de estos códigos ha perdido relevancia con el tiempo. Tal vez en el 2019 haya inclusive menos códigos. ¡Ahorra en tus viajes ahora utilizando códigos promocionales!

Por cierto, durante la víspera del año 2019 hay grandes posibilidades de que haya Códigos Promocionales para Año Nuevo. ¡No dejes pasar esta oportunidad y viaja este invierno de forma económica! Subscríbete al boletín de noticias y mantente informado.

Comparte información y obtén descuentos reservando en Airbnb

¿Viajando con Airbnb? Invita a tus amigos y a tus familiares, ¡Ellos deben viajar cómodos también con el mejor sitio web de alojamientos!

Al utilizar tu invitación, tus amigos recibirán un bono para su primera reservación. Inmediatamente luego del final del viaje de tus amigos, también recibirás un descuento. También recibirás bonos en caso que tus amigos se vuelvan anfitriones en el sitio web.

El monto total de bonos recibidos no deberá exceder los $5.000.

Viajar frecuentemente por cuestiones de negocios no es una razón para sacrificar la comodidad. Añade tu email corporativo al campo correspondiente y, luego que vuelvas de tu viaje con un valor a partir de $98, recibirás un bono de $39 (la oferta es válida para el momento en que se escribió este artículo y puede cambiar).

¡De vuelta a Casa! No te olvides de visitar tu perfil de Airbnb

Cuando hayas vuelto a tu casa, deberás hacer algo muy importante: deja tus testimonios más honestos en el sitio web.

Luego de finalizar el viaje, el huésped tiene hasta 14 días para dejar sus comentarios acerca del alojamiento. Queda de ti si quieres hacerlo o no. Nosotros recomendamos que lo hagas. ¿Por qué?

  • Los comentarios dejados por el anfitrión no aparecerán en tu perfil hasta que hayas realizado tu comentario. En Airbnb, esa información acerca de los usuarios es muy importante, tanto para los huéspedes como para los anfitriones. Algunas veces, los huéspedes pueden cancelar una petición de reservación de un huésped sin comentarios por razones de seguridad.
  • Recuerda lo útil que te fueron los comentarios de los otros usuarios al elegir un apartamento. Ahora es tu hora de ayudar a los otros viajeros en esto. Indica todos los puntos clave asociados con tu experiencia.
  • El servicio premia periódicamente con bonos a aquellos que utilizan el sistema de forma activa y dejan comentarios interesantes y útiles. Para rastrear esos bonos a tiempo, suscríbete al boletín de noticias del sitio web oficial y mantente alerta de los bonos y promociones del sitio.

¿Por qué los viajeros alrededor del mundo recomiendan Airbnb a sus amigos y familiares?

Muchos turistas dicen que rentar apartamentos en este famoso servicio es más conveniente que hacerlo directamente en el hotel.

  • Disfrutas las vistas del mundo y te sumerges en el sabor local de ciudades y países desconocidos. Luego de regresar a su casa, los turistas usualmente comparten sus impresiones del servicio: “¡Me sentí como en casa! Como si visitara a mis parientes en otro país.”
  • La renta de hogares en viajes es una solución ideal para las familias con niños.
  • Rentando un apartamento ahorras de forma significativa: No es un secreto que muchos hoteles disparan sus precios en las temporadas altas. Al seleccionar apartamentos, puedes ahorrar mucho dinero.
  • En caso de situaciones problemáticas, los usuarios del sitio pueden pedir ayuda en el Centro de Resoluciones de Problemas.
  • Una ventaja importante de rentar hogares: El anfitrión siempre está de acuerdo con salidas tardías o entradas más tempranas. Adicionalmente a eso, los turistas usualmente mencionan que los anfitriones los esperaron en la estación o en el aeropuerto de forma gratuita.

Un hecho curioso: Durante los Juegos Olímpicos del 2016 en Rio de Janeiro, Airbnb ayudó mucho en la organización. La cantidad de alojamientos no era suficiente para todos los huéspedes y los fanáticos y este servicio se convirtió en un rescate para los huéspedes. En el 2018, la experiencia se volverá a repetir en las Olimpiadas de Invierno en Pyeongchang, en la República de Corea.

Una nota de los viajeros experimentados: Las opciones más “deliciosas” de hogares, perfectas en su relación precio-calidad se agotan rápidamente. Por lo tanto, no esperes a que lleguen las vacaciones, regístrate ahora utilizando este enlace:

Enlace para recibir un bono para tu próxima reservación

Reservar apartamentos con Airbnb es una gran oportunidad para quedarse en otra ciudad de forma más cómoda y económica. ¡Mereces los mejores apartamentos y estos los conseguirás en el mejor servicio de alojamientos!

¿Por qué los viajeros alrededor del mundo recomiendan Airbnb a sus amigos y familiares?

12345 (40 votes, average: 4.70 out of 5)
Loading...